“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Tavo, gratitud a gobernador

-Obras en Cosamaloapan

-¡Gracias Cuitláhuac y Eric!

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Gratitud, reconocimiento y felicitación expresó desde Cosamaloapan, el alcalde morenista, Gustavo Senties Hernández, al señor Gobernador del Estado, de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al rendir su Cuarto Informe de Gobierno.

Tavo Senties, expresó su más alta gratitud, al gobernante veracruzano García Jiménez, al rendir su informe de labores, desde la tierra de la vainilla, allá en el norte de la entidad.

-Obras en Cosamaloapan

Con la Cuarta Transformación, Cosamaloapan ha tenido con Cuitláhuac, la pavimentación de la carretera San Isidro-Nopaltepec. También la construcción de la Casa de Cultura y salón de usos múltiples en Poblado 2 y se ha puesto en marcha la primera etapa de la carretera Nopaltepec-Poblado 2, ahora con concreto hidráulico

Con Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros –el paisano-, se ha puesto en marcha la reparación total de la carretera de Saladero a paso Tlacojalpan con asfalto. También la rehabilitación de la carretera San Francisco Oyozontle-Excarolina.

-¡Gracias Cuitláhuac y Eric!

Cosamaloapan tiene en proceso de rehabilitación el campo de béisbol de la ciudad, el mercado Lorenzo Gómez y la rehabilitación en su primera etapa del Hospital General de Cosamaloapan.

Y por ello, desde Cosamaloapan Tavo felicita al gobernador, por su informe de gobierno.

Viva Veracruz…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico