“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Gustavo Senties Hernández

-Ruta de transformación

-Cosamaloapan, gran orgullo

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Arropado y cobijado por el pueblo de Cosamaloapan, el Presidente Municipal Gustavo Senties Hernandez, rindió cuentas de su quehacer al frente de la administración municipal, por su primer año 2022, en un acto solemne, constitucional y protocolario, que mostró los grandes avances y esfuerzos, para iniciar la transformación de la Capital de Sotavento, Cerebro y Corazón de la Cuenca, como acuñara el ilustre escritor, político, poeta, maestro y cronista, Don Rafael Arreola Molina.

Tavo Senties, rindió cuentas de los recursos municipales al pueblo de Cosamaloapan, en una sesión pública, abarrotada por la magna asistencia de centenares de familias, que vinieron a reiterar su respaldo al gobernante y a agradecer las obras que ha hecho en colonias, comunidades y la ciudad.

-Ruta de transformación

Con toda la asistencia de su cabildo, en unidad y armonía, el alcalde de Cosamaloapan, detalló las acciones que emprendió desde el primer día de su mandato, como fue la urgente mejora en la recolección de basura, la reparación integral de calles y la limpieza de caños en la ciudad.

Y en un breve recuento, pavimentó las calles en la colonia La Playa, Oyozontle, Santos Degollado, Amado Nervo, Oaxaca, la 5 de Mayo y Morelos en Nopaltepec, el acceso al Santuario obviamente por esta parte de Cosamaloapan.

-Cosamaloapan, gran orgullo

El magno boulevard ahora en Gabino Barreda, en la calle 20 de noviembre, asi como el asfaltado en la calle principal de Ex Carolina, son parte de muchas obras tan sólo en pavimentación, que ha construido el alcalde cosamaloapeño.

Cosamaloapan, con Senties tiene un aliado con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y nuestro paisano y amigo el Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Por ello, en 2023 vienen más obras y continuará la transformación.

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico