“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Isla, con gran alcalde

-¡Tavo es transformador!

-Obras y desarrollo para todos

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., La administración municipal en Isla que encabeza el alcalde Gustavo Alfonso Torres, impone disciplina, conocimiento, austeridad y consciencia social, para atender y resolver la problemática fundamental de los sectores marginados, que reclaman la urgente atención de sus gobernantes.

En Isla, el nuevo alcalde Tavo “Mazoco”, es ejemplo de disciplina, constancia, gestión y proyección de resultados, en el primer año de su administración, generando el progreso de la la tierra piñera, a pasos agigantados.

-¡Tavo es transformador!

Y es que el alcalde en mejoramiento de caminos rurales hizo historia, al aplicar alrededor de tres millones de pesos, porque en la zona rural se soporta el desarrollo económico de Isla, por la producción de piña y maíz.

Se mejoraron los tramos Garro a la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, de Las Garzas a Garro, San Luis a Las Garzas, Viloria el Viejo al entronque a Garro, El Corte también a Garro y San Nicolás a la carretera Estatal y Garro.

El tramo de Mazoco a Palma de Oro, Ley de Reforma a Garzas Blancas, El Tesoro, Macaya, Palo Blanco y Solerilla, así como la ruta rural Ñape, Nuevo Potrero Mata Limones, Los Prietos y el entronque Isla-Playa Vicente y muchos caminos más.

-Obras y desarrollo para todos

En becas y despensas para niños estudiantes se invirtieron (no es gasto) alrededor de 1 millón 800 mil pesos. Rehabilitó el puente peatonal en Potrerillos y la magna obra del puente de Isla-Nuevo Cantón, en un hecho histórico de desarrollo y progreso para miles de familias.

También rehabilitó el puente Isla-Marcial La Peña. Se mejoró todo el acceso a Isla con asfalto hacia La Bascula. Se mejoró el sistema de drenaje, se construyeron espacios deportivos en comunidades, se amplió la red eléctrica en la zona rural y colonias.

En fin, Tavo tiene a Isla con obras que generan progreso y tienen sentido común y de resolución, para responder a la sociedad.

Felicidades…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082  

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico