“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-¡Arriba Chiapas!…

-Justicia para los malos

-Acá somos sumisos…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Lo que circula en la vorágine de la red de internet, viendo a un personaje descalzo, con actitud timorata y rebasado por un minúsculo grupo de ciudadanos indígenas, al llegar a pedirles nuevamente el voto, nos llama a la conciencia social, pare reconocer, que la historia y la vida de todos los partidos desde PRI y ahora hasta MORENA, imponen a su conveniencia, pero aún existe un pueblo rebelde, que manda lecciones al prójimo.

En San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, en la comunidad Los Llanos, un grupo de ciudadanos indígenas, increpan, secuestran y quieren ahorcar al candidato de MORENA, Salvador Camacho Velasco, por incumplir –como todos- sus promesas de campaña, cuando fue diputado local.

Justicia para los malos

El video se mira perturbador. Llama la atención que Facebook, nunca lo censuró. Salvador Camacho Velasco, es  hijo de Manuel Camacho Solís, el que iba a ser el candidato de Carlos Salinas de Gortari a sucederlo en 1994 en la Presidencia de México, pero le ganaron los intereses hacia Luis Donaldo Colosio, que terminó asesinado.

Salvador Camacho Velasco, es primo del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

En el video, se observa a unas 50 personas indígenas, reclamar, que no les llevó beneficios, cuando fue diputado local por MORENA.

-Acá somos sumisos…

Y por ello, lo intentan ahorcar y a cambio de su vida, le piden 300 mil pesos para obras y por su vida, porque no les cumplió cuando fue diputado.

Los indígenas, le quitan zapatos, tumban lentes y lo obligan a caminar descalzo por las calles de tierra y piedra.

Los pueblos de Chiapas siempre son ejemplo de lucha nacional…

Algo que por desgracia o fortuna, no pasa en el Papaloapan, ni con Valentín Reyes, que se intenta reelegir por MORENA por el distrito XVII, ni con Mago Corro en el XXIII.

Son lecciones que confunden…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico