“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Leidy ganará Tuxtilla

-Tiene propuestas

-Arrecian ataques…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Leidy Vergara Andrade de Estrada, es la futura alcaldesa de Tuxtilla. Ganará la esposa del alcalde Froylan Estrada Rendón, porque han dado resultados al municipio y la sociedad aprobará la continuidad, porque han respondido al pueblo, aun en medio de todas las limitaciones financieras del presupuesto y la agudeza de la pobreza ancestral.

Froylan ha hecho obras, ha mejorado caminos, pavimentado calles, rehabilitado escuelas, construido campos deportivos, gestionado la reparación de carreteras, mejorado el alumbrado público, los parques y ha hecho fiestas históricas.

-Tiene propuestas

Con Froylan Tuxtilla se  ha posicionado como un municipio con históricos carnavales, fiestas decembrinas, aunado a la hospitalidad de todos sus habitantes y su tranquilidad.

Leidy es su esposa y es la candidata de MORENA a la alcaldía, en una alianza que conviene con el Gobierno Estatal y Federal.

-Arrecian ataques…

Tiene propuestas conoce las necesidades del municipio. Reconoce los temas pendientes y sabe que tiene que trabajar por seguir combatiendo la pobreza ancestral, del municipio más pequeño del Papaloapan.

Ante su virtual triunfo, sus enemigos han lanzado una campaña de odio y ofensas, contra una candidata, joven, respetuosa, sencilla y altruista.

En Tuxtilla gana Leidy con MORENA…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico