“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Bogar, transición en paz

-Ganó su partido, gano Liz

-Alvarado en crecimiento…

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., Bogar Ruiz Rosas el dos veces alcalde de Alvarado, el regidor de Ángel Zamudio Trinidad, el candidato al que el PRI, le robó una diputación local en el distrito XXIII en Cosamaloapan, entrega su administración en paz, a Lizzette Alvarez Vera, la virtual gobernante.

Bogar fue determinante en el triunfo de la maestra Liz. Al menos en diciembre la encuesta de nuestro portal www.impulsopolitico.co, le arrojaba diez puntos de diferencia sobre Tavo Ruiz.

-Ganó su partido, gano Liz

Liz tenia 13.58 %, seguía Saúl Enríquez con 11.50, después Jaime Santiago con 7.48, seguido de Tito Armando con 6.93 y de ahí venia Tavo Ruiz con 6.65 por ciento, pero había un voto indeciso del 24 %.

De diciembre al 6 de junio, Tavo remontó y supo operar. La diferencia de votos es de 133 votos. Liz tuvo 6 mil 491 y su oponente 6 mil 358 votos.

-Alvarado en crecimiento…

Bogar fue determinante en el triunfo de la maestra normalista, orgullo de la ENJE, abanderada, medallista, empresaria y ejemplar mujer.

Liz es la nueva alcaldesa de Alvarado por el Partido Verde. Bogar le entrega en paz, con inversión, con resultados y con la “grilla” de los enemigos.

Pero así es esto. Es el poder y por ello, la guerra de denostaciones.

Bogar ganó y la maestra Liz lo releva. Lo demás es infamia….

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico