“Lupa Cuenqueña”

“Lupa Cuenqueña”

-Gabriel Álvarez

-Vendría por PAN

-En XVII de Cosamaloapan

Por: Aldo Rodríguez Camacho.

Cosamaloapan, Ver., El dos veces alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López, será el candidato a la diputación federal por el distrito XVII de Cosamaloapan, postulado por el Partido Acción Nacional.

Gabriel es quizás el cuadro más competitivo del PAN, en el distrito de Cosamaloapan para enfrentar a los “soberbios” MORENOS, que ahora tienen hasta el aval de muchos alcaldes azules y rojos, doblados, comprados o sometidos, como en los tiempos de Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes.

-Vendría por PAN

Es el poder y se ejerce. Y sirve para someter y convencer. Nicolás Maquiavelo así lo describe.

Pero Gabriel Álvarez vendría por el PAN en el distrito de Cosamaloapan. Es un panista muy leal. En su hogar recibió al entonces candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya.

Se enfrentaría a Javier Herrera, aunque hay quienes juran que no juega por la vía uninominal. Si la tiene segura, nuevamente por la vía plurinominal, al ser los dueños del Partido Verde.

-En XVII de Cosamaloapan

Otros que Valentín Reyes buscaría nuevamente reelegirse.

Lo cierto, es que Gabriel, es un cuadro competitivo electoralmente y puede ganar. Con la plusvalía de ser un político local, del distrito, con arraigo, empresario, con dinero y con alto sentido de humanidad para servir…

aldorodriguez8@hotmail.com

2888897082

Administrador Impulso Politico

Administrador Impulso Politico